GA REVIVEX® DURABLE WATER REPELLENT 500ML.

20,58 €
Impuestos incluidos envío inmediato

Restaura el revestimiento DWR de las chaquetas GORE-TEX® y las prendas exteriores impermeables y transpirables con Revivex Durable Water Repellent. Con el tiempo, el DWR (repelencia al agua duradera) de las prendas técnicas se desgasta, y el tejido se ensucia y absorbe agua. Es muy recomendable volver a tratar con regularidad las prendas de lluvia, las capas blandas, los pantalones de esquí y las chaquetas GORE-TEX para repeler el agua de forma continua. Basta con limpiar previamente la prenda con el limpiador Revivex Pro, rociar este revestimiento impermeable y dejar secar al aire. El pulverizador continuo, accionado por aire, dispensa hasta la última gota de la fórmula en una aplicación amplia y uniforme para garantizar que las prendas queden totalmente cubiertas.


Cantidad
Disponible

 

Pago Seguro

 

Envio 24-48h

 

Política de devolución

Recomendamos lo siguiente para su aplicación:

1) Comience lavando la prenda a mano o a máquina con el limpiador Revivex Pro. El limpiador Revivex Pro es seguro para su uso en máquinas HE. Le recomendamos que utilice la mitad de la cantidad de detergente para las máquinas HE.
2) Una vez limpia, coloque la prenda en una percha y cuélguela.
3) A continuación, rocíe la prenda húmeda con el spray Revivex Durable Water Repellent. Aplique la prenda de manera uniforme. Sabrá que está aplicando demasiado si ve que el repelente se desprende del tejido.
4) A continuación, seque la prenda según las recomendaciones del fabricante o déjela secar al aire libre durante 48 horas.
5) Una vez seca, debería notar que la repelencia al agua se ha recuperado.

REVIGRANDE
2 Artículos