WADER SIMMS G4Z STOCKINGFOOT SLATE
Nuestro wader más duradero cuenta con una nueva tela de la propiedad del GORE-TEX® demostrando más de 16.000 horas de pruebas de campo. Sacar el máximo provecho de su tiempo en el agua: Resistente a la abrasión, a las perforaciones y desgarros.
DISPONIBLE EN 6-8 DIAS, PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN
Pago Seguro
Envio 24-48h
Política de devolución
El consejo número 1 para prolongar la vida de un vadeador es secarlo. Es importante secar los vadeadores después de cada uso. Recomendamos secar primero el interior (si está húmedo) y después el exterior. Cuando seque el exterior, puede subir los protectores de grava hasta que los pies estén secos y luego bajarlos para secar el resto del vadeador.
Lavado - Utilice una lavadora de carga frontal o lave a mano. Utilice agua fría y detergente normal que no contenga lejía. Una vez lavados los vadeadores, asegúrate de secarlos correctamente, empezando por el interior. Nunca meta los vadeadores en la secadora, el calor afectará negativamente a la cinta de costura de los vadeadores y anulará la garantía.
Ajuste - Ofrecemos más tallas que nadie, un buen ajuste alarga mucho la vida de tu vadeador. Deje claro que la gente debe usar sus medidas exactas, ya que hemos proporcionado espacio extra para la estratificación y el movimiento.
Cuidados generales - No los guarde en el interior de su coche durante largos periodos de tiempo, el exceso de calor dañará sus vadeadores.
Utilice una esterilla - Póngase siempre los vadeadores con una esterilla protectora para proteger los pies de neopreno de las piedras.
No lleve vaqueros debajo de los vadeadores. Los vaqueros son muy abrasivos y desgastan los vadeadores desde dentro hacia fuera. Y lo que es más importante, los vaqueros y los pantalones de chándal no eliminan la humedad del cuerpo. Utilice capas adecuadas (para ver nuestra colección de capas, vaya aquí). El uso de este tipo de capas ayudará a evacuar la humedad del cuerpo y facilitará la transpiración de los vadeadores.