LINEA GUIDELINE FARIO CDC WF

66,03 €
Impuestos incluidos envío inmediato

La Fario es una linea silenciosa, delicada y generadora de bucles afilados como un láser, esta línea se ha convertido en la favorita de los miembros de nuestro equipo y de los embajadores que pescan tímidas truchas con equipos ligeros en aguas claras y pequeñas de todo el planeta. Notarás inmediatamente el bajísimo diámetro de esta línea, una característica que ayuda a la línea a cortar el viento y a presentar largos líderes con una precisión milimétrica. Al mantener la conicidad delantera más bien corta, pero con una disipación bien equilibrada de la masa y la potencia, incluso estas líneas ligeras darán la vuelta a los líderes largos de forma controlada.

LINEA
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

 

Envio 24-48h

 

Política de devolución

Silenciosa, delicada y generadora de bucles afilados como un láser, esta línea se ha convertido en la favorita de los miembros de nuestro equipo y de los embajadores que pescan tímidas truchas con equipos ligeros en aguas claras y pequeñas de todo el planeta. Notarás inmediatamente el bajísimo diámetro de esta línea, una característica que ayuda a la línea a cortar el viento y a presentar largos líderes con una precisión milimétrica. Al mantener la conicidad delantera más bien corta, pero con una disipación bien equilibrada de la masa y la potencia, incluso estas líneas ligeras darán la vuelta a los líderes largos de forma controlada. Las conicidades relativamente largas del vientre y de la espalda aseguran una trayectoria de vuelo paralela de las secciones del bucle, y esto te ayudará a hacer cualquier corrección aérea de la línea durante el último lance hacia adelante, ya que la línea se mantiene un poco más alta en el aire hasta la espalda, de lo que lo haría una línea con más concentración de peso en la espalda.

Mantener la altura a medida que la línea se despliega es también una gran característica cuando estás fijando el lance trasero en lo alto por encima de los obstáculos que hay detrás y una gran propiedad cuando lanzas desde posiciones más bajas desde una barca o un tubo flotador. El revestimiento extremadamente deslizante es denso y con una densidad relativamente alta para mantener el diámetro y la resistencia al viento bajos, a la vez que es lo suficientemente boyante para mantener la sección de la punta flotando.  El Guideline CDC WF está construido sobre un núcleo de multifilamento trenzado de 12 libras de resistencia, y tiene un color "verde/gris primaveral" muy sutil y delicado en la cabeza. La línea de tiro tiene un color ligeramente "blanquecino" que ofrece el suficiente contraste como para saber dónde está la transición entre las dos secciones. Hay pequeños bucles hechos en fábrica en cada extremo, la longitud de la cabeza es de 11,0-12,5 metros y la longitud total es de 25 m para los pesos de línea 2-4 y 27,5 m en el peso de línea 5. La caja de la línea de mosca y el carrete son ecológicos y compostables.

Model Head Lenght Head Weight Color Total Lenght
Fario CDC WF2F 11m / 36 ft. 6,5g / 100 gr. Green/Bone White 25 m / 27,5 yds
Fario CDC WF3F 12.0m / 39,3 ft. 8,5g / 131 gr. Green/Bone White 25 m / 27,5 yds
Fario CDC WF4F 12.0m / 39,3 ft 10,5g / 162 gr. Green/Bone White 25 m / 27,5 yds
Fario CDC WF5F 12.5m / 41 ft. 12,5g / 193 gr. Green/Bone White 27,5 m / 30 yds
fariocdc
1 Artículo