FLUOROCARBON TROUT HUNTER
  • FLUOROCARBON TROUT HUNTER

Fluorocarbono Trouthunter

18,97 €
Impuestos incluidos envío inmediato

FLUOROCARBONO TROUTHUNTER

Según los últimos estudios realizados, es el mejor Flourocarbono del mercado.

Una resistencia al nudo excelente.

Casi invisible debido al bajo índice de refracción.

Facilidad de manejo por su diseño apilable, compacto y duradero.


Diametro
Cantidad
Disponible

Este artículo ha sido vendido

234
veces
 

Pago Seguro

 

Envio 24-48h

 

Política de devolución

El Fluorocarbono TroutHunter es el líder indiscutible en ventas para los pescadores de mosca. Este producto ha ganado su reputación gracias a su increíble resistencia al nudo y a la abrasión. Diseñado específicamente para satisfacer las demandas de los pescadores de pesca a mosca, este fluorocarbono ofrece un rendimiento impecable en cualquier situación. Ya sea en aguas tranquilas o rápidas corrientes, el Fluorocarbono TroutHunter se mantiene fuerte y confiable.
Con su durabilidad incomparable, este fluorocarbono es el más utilizado por los pescadores de mosca más experimentados y exigentes. Su capacidad para soportar la presión y el roce constante garantiza una experiencia de pesca más exitosa y sin preocupaciones.
Cuando se trata de pesca a mosca, no se puede arriesgar con productos de baja calidad. El Fluorocarbono TroutHunter es la elección profesional para los pescadores que buscan lo mejor en durabilidad, resistencia y confiabilidad.
No importa si eres un pescador aficionado o un profesional dedicado, el Fluorocarbono TroutHunter te brinda la tranquilidad de saber que tu línea nunca te defraudará. Enfócate en disfrutar de tu aventura de pesca, sabiendo que has elegido el mejor producto del mercado.

Para nosotros y para nuestros colaboradores es el mejor fluorocarbono que hemos probado y por eso lo utilizamos, un hilo muy resistente en diámetros pequeños, no se riza y es muy resistente al nudo, unas muy buenas cualidades que le hacen ser de los mejores, producto top, y recomendado por Haro Fauna Pesca a Mosca. Tenemos disponibles en tienda los diámetros desde el 0,07 hasta el 0,20 mm

FLUHUNTER/11
15 Artículos
Nuevo