GAFAS SMITH CASTAWAY MATTE TORTOISE POLAR LOW LIGHT IGNITOR

214,05 €
Impuestos incluidos

Gafas de sol SMITH de alta gama para el pescador serio. No importa el objetivo acuático, las gafas Castaway ofrecen una verdadera ventaja gracias a la gama de opciones de lentes polarizados de alta gama disponibles, incluyendo NXT y vidrio con el color vivo y la claridad de ChromaPop™. Un ingenioso retenedor de correa incorporado en PivLock™ resuelve el enigma de colocar (y retirar) rápidamente la correa de las gafas de sol incluidas. Estos marcos de primera calidad hechos en Italia tienen bisagras de resorte y almohadillas de nariz y sienes de megol para un deslizamiento de la nariz, con un agarre extra.

* Aviso importante a tener en cuenta antes de comprar gafas smith. El distribuidor no se hace cargo de los daños que puedan tener las gafas por una rotura, ya que no dispone de repuestos, ni de cristales, ni patillas, ni de ninguna pieza. Como no queremos engañar a nadie y que luego haya problemas por eso lo avisamos, si se te rompe un cristal, directamente te quedas sin gafas.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Este artículo ha sido vendido

2
veces
 

Pago Seguro

 

Envio 24-48h

 

Política de devolución

Una lente polarizada altamente técnica destinada a ofrecer protección contra el deslumbramiento en las horas del día en las que el sol está más bajo en el cielo o escondido detrás de las nubes. Esta lente polarizada está construida sobre nuestra plataforma de lentes de cristal Techlite para maximizar la claridad y proporciona hasta 12 veces más resistencia a los arañazos que una lente de polímero y puede ser hasta un 20% más ligera que una lente de cristal tradicional.

MARCO

    Evolve™ material de marco ecológico
    Bisagras de resorte
    Almohadillas nasales de Megol

FIT

    Cobertura media/grande
    Almohadillas nasales hidrófilas de megol para asegurarla
    8 marco base

INCLUIDO

    Estuche rígido Smith y bolsa de micro fibra

VLT = 40%


catawaypllingnitor