• ¡En oferta!
Powdered Floatant & Desiccant High N Dry - 1
  • Powdered Floatant & Desiccant High N Dry - 1

Powdered Floatant & Desiccant High N Dry

14,05 €
12,64 € 10% de descuento
Impuestos incluidos envío inmediato

High N Dry Powdereded Floatant & Desecant

es un polvo que aumenta en gran medida la flotabilidad de sus moscas o indicadores de impacto y se combina con un desecante, que seca una mosca anegada o con pez. El uso más importante de flotadores en polvo es revitalizar los materiales y la flotabilidad de su mosca cuando comienza a ahogarse y verse desaliñada.

Pulverizar la mosca es simple, simplemente sostenga la mosca en la generosa abertura del recipiente, coloque la tapa y agite un poco. Esto hará que el polvo se asiente alrededor de los materiales de la mosca y estará completamente listo para su uso nuevamente y altamente flotante.

Cantidad
Disponible

Este artículo ha sido vendido

3
veces
 

Pago Seguro

 

Envio 24-48h

 

Política de devolución

DESCRIPCIÓN
El High N Dry Powdereded Floatant & Desecant es un polvo que aumenta en gran medida la flotabilidad de sus moscas o indicadores de impacto y se combina con un desecante, que seca una mosca anegada o con pez. El uso más importante de flotadores en polvo es revitalizar los materiales y la flotabilidad de su mosca cuando comienza a ahogarse y verse desaliñada.

Pulverizar la mosca es simple, simplemente sostenga la mosca en la generosa abertura del recipiente, coloque la tapa y agite un poco. Esto hará que el polvo se asiente alrededor de los materiales de la mosca y estará completamente listo para su uso nuevamente y altamente flotante. Los flotadores en polvo pueden desvanecer los colores en vuelo, especialmente los cuerpos apodados, por lo que también se puede optar por revitalizar los colores agregando Gel Floatant, Liquid Spray Floatant o Liquid Floatant después del polvo.

El flotante se entrega en una botella de polietileno de alta densidad (HDPE) con una tapa abatible que permite al pescador con mosca una distracción mínima al aplicar. La amplia abertura permite que incluso los errores más grandes se dejen caer en el contenedor. Todos los desecantes tienen una vida útil; Por lo tanto, el producto incluye una tapa sellada a presión para evitar que la humedad sea absorbida por el desecante antes de la compra. Hay cristales indicadores naranjas en la botella. Estos cristales se volverán verdes cuando el componente desecante haya absorbido su humedad máxima y ya no secarán sus moscas.


RESÚMENES


• Preparación de flotadores de productos
de pesca de alto nivel y seco • El polvo agrega flotabilidad a las fibras de la mosca, mientras que el desecante absorbe y elimina la humedad.
• Altas propiedades flotantes.
• Tapa adjunta con lengüeta. • Fuerte relación precio-rendimiento.

• Contenido: 30 g en envase de 2,5 oz.
• No contiene disolventes orgánicos, es 100% sólido y respetuoso con el medio ambiente.

PWFDHNDRY
15 Artículos