Pure Squirrel Dubbing Fasna

3,10 €
Impuestos incluidos envío inmediato

Pure Squirrel Dubbing Fasna

Estamos ante un dubbing de ardilla de gran calidad, todo el mundo sabe lo difícil que es encontrar un dubbing de ardilla de buena calalidad. Más que eso, casi todo el dubbing de ardilla en el mercado se corta con máquinas y no con la mano. Si se corta a mano, el pelo de protección es bonito, largo y con la textura correcta, y con un brillo inigualable, que es lo que busca el buen pescador de pesca a mosca

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este artículo ha sido vendido

2
veces
 

Pago Seguro

 

Envio 24-48h

 

Política de devolución

Pure squirrel Dubbing - Dubbing de ardilla Fasna

Dubbing de ardilla de gran calidad. Todo el mundo sabe lo difícil que es encontrar un dubbing de ardilla de buena calidad. Más que eso, casi todo el dubbing de ardilla en el mercado se corta con máquinas y no con la mano. Si se corta a mano, el pelo de protección es bonito, largo y con la textura correcta. Recibimos muchas solicitudes de pescadores y tiendas de pesca a mosca para proporcionar un dubbing de ardilla 100% cortado a mano de calidad porque solo encontrará dubbing de ardilla mixto. Por lo tanto, decidimos proporcionar a nuestros clientes solo corte de dubbing de ardilla 100% puro solo de pieles curtidas cuidadosamente limpiadas e inspeccionadas para tener solo el mejor cabello brillante. Nuestra receta está hecha a base de ardilla zorro rojo, ardilla gris y un poco de ardilla pino. El proceso de mezclado se realiza únicamente con aire comprimido y no utilizamos molinillos. Una amoladora cortará el pelo protector en pedazos exactamente como una máquina de corte automático. Toda la elasticidad y la textura de las fibras se verán comprometidas. Garantizamos un dubbing con fabulosos colores naturales y teñidos. La textura impresionará a todos sin lugar a dudas. ¡Puedes usarlo para moscas secas, emergentes y ninfas!

En los últimos años el dubbin de ardilla ( pure squirrel dubbing ) es un material muy  utilizado sobre todo por muchos pescadores, y montadores experimentados de todas partes del mundo para el montaje de moscas secas o mosca emergentes sobre todo, por que le da un toque de realidad y a las mosca sobre todo a las secas y emergentes, también se puede utilizar para la realización de moscas tipo ninfas.

ARDI
1 Artículo