Anzuelo Castor C105BL
  • Anzuelo Castor C105BL
  • Anzuelo Castor C105BL

Anzuelo Castor C105BL

2,98 €
Impuestos incluidos envío inmediato

Anzuelo Castor C105BL

Ninfa, mosca seca, boca ancha, tija corta, reforzado, negro níquel, sin muerte. Tamaños: Del 10 al 18
Caja de 25 anzuelos.

NUMERO
Cantidad
Disponible

Este artículo ha sido vendido

434
veces
 

Pago Seguro

 

Envio 24-48h

 

Política de devolución

Anzuelos Castor modelo 105

El Anzuelo Castor 105 es una opción de excelente calidad para pescadores de pesca a mosca y montadores de moscas. Este anzuelo ha sido reforzado para resistir la fuerza de peces grandes, siendo catalogado como el anzuelo número 1 en la confección de ninfas y perdigones.
El Anzuelo Castor 105 garantiza durabilidad y resistencia, lo cual es fundamental al momento de pescar especies de mayor tamaño. Además, su diseño cuidadosamente elaborado permite una perfecta sujeción de las moscas, brindando así una mayor confianza al pescador.
Ya seas un experimentado pescador de pesca a mosca o un hábil montador de moscas, el Anzuelo Castor 105 es la elección ideal. Su calidad y eficiencia han sido probadas y reconocidas por pescadores expertos, convirtiéndolo en una herramienta confiable en todas tus aventuras de pesca.
Confía en el Anzuelo Castor 105 para obtener resultados precisos y exitosos en la pesca a mosca. ¡No pierdas la oportunidad de añadir esta joya a tu equipo de pesca!

El anzuelo que mas vendemos con diferencia tanto en la tienda física como en la tienda online.

Nuestro equipo, Haro Fauna Team es el anzuelo que utiliza para el montaje de ninfas y de perdigones. Si nunca lo has probado te animamos a que los pruebes, anímate... y nos cuentas tus impresiones

105-16
13 Artículos
Nuevo