- Nuevo

Con el SENSOR, Soldarini presenta su primer carrete de mosca semiautomático, que cuenta con una serie de características innovadoras y, por lo tanto, es ideal para la pesca con ninfa moderna con líneas de mosca ultrafinas o con el hilo. La función semiautomática le permite recuperar rápida y fácilmente el exceso de línea en cualquier momento, manteniéndose el contacto directo con sus ninfas. Esto le permite reaccionar rápidamente y le da un control total
Agotados, hasta Agosto creo que no habrá mas...
Pago Seguro
Envio 24-48h
Política de devolución
PRECISIÓN, LIGEREZA E INNOVACIÓN
Con el SENSOR EN, Soldarini Fly Tackle presenta su primer carrete de mosca semiautomático, que cuenta con una serie de características innovadoras y, por lo tanto, es ideal para la pesca con ninfa moderna con líneas de mosca ultrafinas o con el hilo. La función semiautomática le permite recuperar rápida y fácilmente el exceso de línea en cualquier momento, manteniéndole en contacto directo con sus ninfas. Esto le permite reaccionar rápidamente y le da un control total, lo cual es crucial para su éxito en el agua, especialmente cuando pesca con ninfas.
Diseñado para satisfacer las demandas incluso de los pescadores más exigentes, este carrete de mosca se destaca en términos de funcionalidad, diseño y rendimiento. Combina un control preciso en todas las fases de la pesca, una rápida recogida de la línea y un equilibrio perfecto, lo que lo hace igualmente adecuado para el ambicioso ninfero comun y el pescador profesional de competición.
Este carrete de mosca semiautomático está fabricado en aluminio 6061, fresado a partir de un bloque sólido, e impresiona por su ligereza y alta estabilidad. La superficie anodizada de color humo oscuro de alta calidad protege el carrete de la corrosión y le confiere un aspecto noble y resistente. La ultraligera bobina large arbor permite una rápida recogida del sedal, minimiza el molesto efecto memoria del hilo y, por lo tanto, garantiza un rendimiento perfecto. La bobina puede contener hasta un WF #3 y 20 m de backing. Además, se puede cambiar en unos sencillos pasos, de modo que puede pasar rapidamente del hilo a una línea de mosca fina cuando las circunstancias lo requieran.
El carrete de mosca semiautomático SENSOR EN está equipado con un freno ajustable con precisión, que trabaja con mucha suavidad y funciona de forma confiable. La perilla de freno, con gran agarre, permite ajustar o aflojar la fuerza del freno de forma rápida y sencilla en cualquier momento. De esta manera, podrá pescar con tranquilidad, incluso con tippets muy finos, ya que el suave freno de este carrete lo protege contra roturas de línea no deseadas.
La palanca con la que se acciona el sistema de recogida automática de este carrete de mosca también se ha optimizado durante el desarrollo. Está fabricada en aluminio fresado por CNC, tiene forma ergonómica y, gracias a su longitud de 11 cm, el carrete de mosca semiautomático es fácil de usar.
El mando de recogida unido directamente a la bobina permite recoger el sedal directamente sobre el carrete a mano. Esto le permite controlar mucho mejor la potencia y pescar incluso peces grandes con facilidad.
Otro aspecto destacado de este carrete de mosca semiautomático es el anillo de cerámica en el cuerpo del carrete, que garantiza un guiado preciso y de baja resistencia del sedal y evita que los finos monofilamentos se atasquen.
El hecho de que Sandro Soldarini haya pensado realmente en cada pequeño detalle también se puede ver en el asiento especial de este carrete, que desplaza el centro de gravedad hacia atrás y garantiza una distribución óptima del peso. Esto mejora significativamente el equilibrio de la larga caña Euronymph, lo que le permite pescar durante más tiempo sin fatigarse y, por lo tanto, con plena concentración.
Detalles: