CAÑA CORTLAND NYMPH MK1

206,57 €
Impuestos incluidos

La pesca a ninfa de estilo europeo se está poniendo de moda en los Estados Unidos, la caña Cortland Nymph MK1 10'6" 3WT es un símbolo de este éxito. Construida con grafito ultra-sensible y muy ligero de alto módulo, este modelo ha sido moderadamente lastrado en el talón, para permitir al pescador mantener un ángulo óptimo de 45 grados, con un equilibrio perfecto, sin cansar la muñeca en la acción de pesca. El acabado negro mate ayuda a no crear reflejos, a amortiguar las vibraciones, a evitar las ondas de impacto durante la presentación de la mosca.

Disponible a primeros de Abril

LONGITUD
LINEA
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Pago Seguro

 

Envio 24-48h

 

Política de devolución

La ninfa de estilo europeo se está poniendo de moda en los Estados Unidos, la caña Cortland Nymph MK1 10'6" 3WT es un símbolo de este éxito. Construida con grafito ultra-sensible y muy ligero de alto módulo, este modelo ha sido moderadamente lastrado en el talón, para permitir al pescador mantener un ángulo óptimo de 45 grados, con un equilibrio perfecto, sin cansar la muñeca en la acción de pesca. El acabado negro mate ayuda a no crear reflejos, a amortiguar las vibraciones, a evitar las ondas de impacto durante la presentación de la mosca.

Las guías monopata negras están sobredimensionadas para facilitar el paso de la cola de ratón, el monohilo, los nudos, características preciosas cuando se pesca a corta distancia. La empuñadura es fina, modelada con una forma cónica ergonómica, para permitir al pescador tocar el bruto con un dedo y tener así mayor sensibilidad en las picadas. La caña Cortland Ninfa MK1 10'6"3WT de 4 piezas incluye porta anzuelos y culata de combate de corcho.

Una elegante bolsa para la caña y un tubo de cordura protegen la caña de mosca de forma eficaz y refinada.

muyphmk1