• ¡En oferta!
CAÑA GUIDELINE LPS - 1
  • CAÑA GUIDELINE LPS - 1
  • CAÑA GUIDELINE LPS - 2
  • CAÑA GUIDELINE LPS - 3
  • CAÑA GUIDELINE LPS - 4

CAÑA GUIDELINE LPS

206,60 €
163,22 € 21% de descuento
Impuestos incluidos envío inmediato

Todo en esta serie es nuevo. Guideline ha construido estas cañas desde cero para ofrecer el mejor equilibrio entre coste y rendimiento. El resultado es una serie de cañas de nivel básico a intermedio para la pesca a mosca de ninfas y moscas secas ligeras que ofrecen una experiencia increíble.

LONGITUD
LINEA
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

 

Envio 24-48h

 

Política de devolución

Las LP (Light Presentation Series) son cañas de presentación de ninfa/mosca seca ligera que ofrecen una experiencia sorprendente. Construidas con materiales de grafito de alto módulo 36/30 con un contenido reducido de resina, el peso se ha mantenido al mínimo con un equilibrio impresionante (para cañas de esta longitud y precio). Las curvas de acción han sido desarrolladas y refinadas junto con dos de los mejores pescadores de ninfa del Reino Unido: Alex Jardine y Lewis Hendrie para adaptarse al nivel de competencia y al estilo de lanzado de los pescadores principiantes e intermedios.
La acción puede ser descrita como una "indulgente" Medium/Fast Flex que tolera los errores del operador sin sacrificar el rendimiento cuando se carga de la manera correcta. Las secciones de la punta son rígidas, pero lo suficientemente suaves como para manejar líderes de estilo Euro muy finos hasta 6 o 7x sin arriesgarse a que se rompan con demasiada facilidad. Son cañas muy divertidas de lanzar, manejar y jugar a pescar. El portacarretes con bloqueo hacia abajo sitúa el carrete lo más cerca posible de la culata para ofrecer un equilibrio y una sensibilidad óptimos para la pesca a ninfa. Los mangos son delgados, con forma cónica hacia el blank para permitirle deslizar suavemente el dedo índice sobre el blank para una máxima detección de la picada.
LPs 962 - Este modelo es ideal para arroyos y ríos pequeños donde la precisión y el sigilo son claves. Permite a los pescadores pescar con confianza los tippets más ligeros. Este modelo capta incluso las capturas más sutiles.
LPs 993 - Este modelo es un todoterreno perfecto para los pequeños arroyos y los grandes ríos. Es capaz de manejar tippets ligeros y peces fuertes con facilidad. La longitud y el peso de la caña ayudan a los pescadores a controlar las moscas durante largos periodos de tiempo sin cansarse.
LPs 1004 - Este modelo está diseñado para aquellos que se dirigen a ríos y peces predominantemente más grandes, donde son importantes las moscas más grandes y una mejor capacidad de manejo de los peces. Al igual que sus equivalentes más ligeros, sigue ofreciendo una excelente detección de picadas y la posibilidad de utilizar tippets ligeros.

  •     Corcho de medio pozo invertidas y delgadas.
  •     Portacarretes negro mate con una pequeña culata de combate de EVA y un ligero espaciador de madera.
  •     Una pequeña guía "estilo sin enredos".
  •     Guías de una sola pata de cromo duro, ya que las encontramos ligeras y fuertes e interfieren marginalmente con la acción del blank.
  •     Guarda anzuelo.
  •     Caña de color oliva/marrón translúcido con envoltorios a juego.
  •     Se entrega con bolsa de caña y un tubo de caña ligero.
PLS993
1 Artículo